Entrada de blog - Opiniones sobre NEFROCALC

En la práctica diaria los médicos nos vemos inmersos en un torbellino de responsabilidades y decisiones terapéuticas. Y en muchas de estas oportunidades lo urgente le quita el tiempo a lo importante. Por ello, se hace crucial contar con herramientas de buen nivel para facilitar la toma de decisiones y mejorar así el resultado de la atención en nuestros pacientes. Por eso creo que la herramienta NEFROCALC (creada por los Dres. Salabarría González y Santana Porbén) es un complemente único por su calidad técnica y en su formulación. Su manejo es austero e intuitivo, apto para el uso habitual y frecuente.

Insto a todos aquellos que necesiten del apoyo de este tipo de herramientas a que usen NEFROCALC con tranquilidad y confianza. 

Dr. Andrés Martinuzzi. Neuquén. Pcia. Neuquén. República Argentina.

Tags: 

Participar en Nefrocalc

¿Te animas a compartir con otros tus experiencias en el uso de las fórmulas que ofrece NEFROCALC? ¿Tienes preguntas e inquietudes sobre cuestiones relacionadas con el estudio de la función renal y el papel de los métodos de Laboratorio clínico? Conviértete en Editor, y podrás crear y “cargar” temas en el foro de discusiones de NEFROCALC, abrir y compartir posts en la blogosfera de la comunidad del sitio, y divulgar noticias internas que serían del interés de todos los que acceden a este sitio. Regístrate como Editor y empieza hoy a compartir tus experiencias.

Quiero ser editor